miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sudadera DRACULAURA






7 comentarios:

  1. Es preciosa! a mi prima le encantaría! besos

    ResponderEliminar
  2. Esta muñeca le encanta a mas de una nena!! Muy bonita!! El look árabe yo tampoco me lo pondría, es un acuerdo al que hemos llegado varias amigas y todos los miércoles publicamos un look que elige una de nosostras y todas nos inspiramos en el mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tambien sudaderas?, que cantidad de ideas para regalar!

    ResponderEliminar
  4. Pero que ideal esta sudadera! Me encanta la vampirita! Una idea genial, sobre todo ahora que llega el tiempo de regalar! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bueno saber hacer estas cosas!!!Me gusta la muñequita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. q chula la draculaura jajjaja te quedó genial. bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...