miércoles, 24 de octubre de 2012

En Stock

Inauguramos sección en Tela Marinera: "en Stock".

Todo aquello que creemos que te puede interesar lo confeccionamos para ti. En este caso hemos pensado ya en esos futuros regalos navideños que puedes hacer a tu familia o amigos. Es un detalle muy económico y original: un monedero "Taza de te", ideal para guardar dinero en estos momentos de crisis.



En el lateral del blog irá apareciendo la disponibilidad de todos ellos.

Si te gusta alguno y lo quieres adquirir basta con escribir a telamarinerashop@gmail.com  y decirnos el número de monedero que te ha gustado. En el plazo de 7 días lo tendrás en casa.


También nos puedes escribir para encargarnos tus monederos para regalar en una boda, comunión,..... seguro que es un buen detalle que nadie se lo espera.

Nº 1   Nº 7    Nº 8      VENDIDAS

10 comentarios:

  1. qué chulada de carteritas!! muy originales!! muakkk

    ResponderEliminar
  2. Guauuu me parecen super chulos y originales!! me ha encantado el nº 9
    ¿Que precio tienen?

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que originales! Me han encantado! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Preciosos!! me gustan todos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus comentarios tan amables siempre... no considero mi comida ni revoltijo , ni bomba. Si no te gusta mi blog puedes dejar de visitarlo. Un besito y por cierto me encantan los monederos sobre todo el nueve.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos. Mi hija está encantada con el suyo!! Son preciosos, un buen regaldo de Papa Noel o Los Reyes Magos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...