miércoles, 18 de diciembre de 2013

En Stock: juego tres en raya

Divertidos y prácticos tres en raya de viaje para poder encargar a los RRMM.

¿Te vas de viaje con niños? ¿no puedes llevar mucho peso? ¿quieres llevar un juguete a tu hijo y que no abulte mucho? Con estos prácticos tres en raya te damos la solución.

Las medidas estirado son 25 x 17 cms aproximadamente y se recoge en un paquetito de 8 x 17 cms. ¡ENCARGA TU TRES EN RAYA A LOS RRMM!!!


VENDIDO













Si te apetece tener tu tres en raya en otros colores escribe a telamarinerashop@gmail.com y en el plazo de 7 días estará en tu casa!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me ha sacado de apuros en las esperas de los aviones! se guarda en cualquier hueco y no pesa nada, además es baratísimo!
      Muchas gracias por comentar, bss y feliz miércoles

      Eliminar
  2. Me encanta, me parece super original y muy currado! Eres una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery y si tienes niños alrededor que tengan que sufrir esperas muy práctico y económico!! muchas gracias por tus palabras y feliz miércoles!

      Eliminar
  3. Son chulisimos, me encanta el de los botones rojos y rosas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en gustos! También es mi preferido..... Ideal para niñas con esos olores tam alegres. Bstos y feliz jueves!

      Eliminar
  4. Bonito y original. Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. alaaa qué original!!!!!!!!!!!!!! :)
    ¡me encantan los tres en raya! jajajaj ¡que genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...